TÃtulo : |
Investigación de la distribucón de productos en el mercado |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
David J. Luck ; Hugh G. Wales ; Pedro Prat Gaballi, Traductor |
Mención de edición: |
3a. ed |
Editorial: |
Barcelona : Hispano Europea |
Fecha de publicación: |
1953 |
Número de páginas: |
xiii, 608 p. |
Dimensiones: |
21 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; Análisis de datos ; Mercado ; PLANIFICACION EMPRESARIAL ; Planificación estratégica
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Clasificación: |
658.8.012.12 Investigación de mercados |
Nota de contenido: |
Parte I: Introducción a la investigación sobre la distribución de productos en el mercado: 1. Lugar y próposito de la investigación - 2. Organización de la investigación - 3. La investigación de la distribución de productos considerada como carrera - Parte II: Fuentes de inofrmación: 4. Datos secundarios - 5. Datos primarios - Parte III: Técnicas de la investigación: 6. Definición del problema - 7. Investigación preliminar - 8. Planeamiento de la recopilación de los datos - 9. Problemas y métodos del muestreo - 10. Preparación de cuestionarios y encasillados - 11. Conducción de la investigación en campaña - 12. Acoplamiento y tabulación de los datos - 13. Análisis estadÃstico - 14. Interpretación - 15. Presentación de los resulltados - 16. La puesta en acción de los resultados - Parte IV: Aplicación de la investigación de la distribución de productos en el mercado : 17. Desenvolvimiento del producto - 18. Medición del mercado potencial - 19. Medición de la audiencia y la afectividad publicitaria - 20. La investigación de la distribución de productos: su pasado y su futuro. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38693 |
Ubicación : |
658.8.012.12 L941 3ed. |