TÃtulo : |
Fundamentos de mercadotecnia |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
William J. Stanton ; Charles Futrell ; Maria Elena Rosas Sánchez, Traductor ; Leonel Pérez de las Heras, Traductor ; Marcela Benassini Félix, ; Gerardo Moreno González, |
Mención de edición: |
7a. ed. |
Editorial: |
México : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1985 |
Número de páginas: |
779 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
968-451-653-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; Consumo ; Estudio de mercado ; Marketing ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION ; Publicidad
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
Parte I: La mercadotecnia moderna y su ambiente: 1. El campo de la mercadotecnia - 2. El entorno de la mercadotecnia y la administración de la mercadotecnia - 3. Sistemas de información de mercadotecnia e investigación de mercados casos de la parte 1 - Parte II: Mercados meta: 4. Selección del mercado meta: aspectos demográficos y poder de compra - 5. Influencias culturales y del grupo social sobre el comportamiento de los compradores -6. Influencias psicologicas en el comportamiento del comprador y la clasificación de los bienes de consumo - 7. El mercado indsutrial casos de la parte 2 - Parte III: El producto: 8. Planeación y desarrollo del producto - 9. Estrategias de la mezcla del producto - 10. Marcas, empaque y otras caracterÃsticas del producto casos de la parte 3 - Parte IV: El precio: 11. Determinación del precio y sus objetivos - 12. Métodos básicos para la determinación de precios - 13. Estrategias y polÃticas para el establecimiento de precios casos parte 4 - Parte V: Distribución: 14. Mercado al detalle e instituciones de ventas al detalle - 15. Mercado al mayoreo y los intermediarios en las operaciones al mayoreo - 16. Canales de distribución: conflicto, cooperación y administración - 17. Administración de la distribución fÃsica casos de la parte 5 - Parte VI: Promoción: 18. El programa promocional - 19. Administración de la venta personal - 20. Administración de la publicidad y la promoción de ventas casos de la parte 6 - Parte VII: La mercadotecnia en campos especiales: 21. Mercadotecia de servicios- 22. Mercadotecia social en las organizaciones no lucrativas - 23. Mercdotecnia internacional casos de la parte 7 - Parte VIII: Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia: 24. Planeación estratégica de mercadotecnia, predicción y evaluación - 25. Mercadotecnia: Evaluación social y perspectiva. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38866 |
Ubicación : |
658.8 S792 7ed. |