TÃtulo : |
Fundamentos de marketing |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
William J. Stanton |
Editorial: |
Panamá : Libros McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1970 |
Número de páginas: |
756 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
Parte I: Marketing Moderno: 1. El marketing en la economÃa - 2. El papel de la dirección en el marketing - 3. Investigación de marketing - 4. Los mercados, la gente y el dinero - 5. Motivaciones y comportamiento del consumidor - 6. Patrones de compra del consumidor y bienes del consumo - 7. El mercado industrial - 8. Planificación y desarrollo del producto - 9. PolÃtica y estrategias de la linea de productos - 10. Marcas, empaquetado y otras carcterÃsticas de producto - 11. Canales de distribución y mercado minorista - 12. Minoristas y sus métodos operativos - 13. El mercado al por mayor y los inetrmediarios mayoristas - 14. Conflictos de competencias y coopración en los canales de distribución - 16. Dirección de la distribución fÃsica - 17. El precio y objetivos de mismo - 18. Determinación de precios en lapráctica - 19. PolÃticas y estrategias del precio - 20. PlÃticas y estrategias del precio(continuación)- 21. El programa de promoción - 22. Dirección de la venta personal - 23. Dirección dela publicidad - 24. El marketing de servicios - 25. El marketing de productos agrÃcolas - 26. El marketing internacional - 27. Planificación del mercado - 28. Análisis del volumen de ventas - 28. Análisis del volumen de ventas y costos de marketing - 29. El marketing: valoración y perspectivas. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38977 |
Ubicación : |
658.8 S792f |