Título : Fundamentos de marketing
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: William J. Stanton
Editorial: Panamá : Libros McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1970
Número de páginas: 756 p.
Dimensiones: 24 cm.
Idioma : Español (spa)
Descriptores: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: Parte I: Marketing Moderno: 1. El marketing en la economía - 2. El papel de la dirección en el marketing - 3. Investigación de marketing - 4. Los mercados, la gente y el dinero - 5. Motivaciones y comportamiento del consumidor - 6. Patrones de compra del consumidor y bienes del consumo - 7. El mercado industrial - 8. Planificación y desarrollo del producto - 9. Política y estrategias de la linea de productos - 10. Marcas, empaquetado y otras carcterísticas de producto - 11. Canales de distribución y mercado minorista - 12. Minoristas y sus métodos operativos - 13. El mercado al por mayor y los inetrmediarios mayoristas - 14. Conflictos de competencias y coopración en los canales de distribución - 16. Dirección de la distribución física - 17. El precio y objetivos de mismo - 18. Determinación de precios en lapráctica - 19. Políticas y estrategias del precio - 20. Plíticas y estrategias del precio(continuación)- 21. El programa de promoción - 22. Dirección de la venta personal - 23. Dirección dela publicidad - 24. El marketing de servicios - 25. El marketing de productos agrícolas - 26. El marketing internacional - 27. Planificación del mercado - 28. Análisis del volumen de ventas - 28. Análisis del volumen de ventas y costos de marketing - 29. El marketing: valoración y perspectivas.
Ubicación : 658.8 S792f
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