TÃtulo : |
Fundamentos esenciales de mercadotecnia |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Richard R. Still |
Mención de edición: |
2a. ed |
Fecha de publicación: |
1975 |
Número de páginas: |
244 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
COMERCIALIZACION ; ESTRATEGIA EMPRESARIAL ; Marketing ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. Comercialización y mercados - 2. El concepto de comercialización - 3. Conducta de los compradores - 4. El proceso de la comercialización - 5. Organización de la comercialización - 6. Información sobre el mercado - 7. Productores, intermediarios y agencias facilitadoras - 8. Comerciantes mayoristas - 9. Agentes intermediarios - 10. Detallistas de casa en casa e independientes - 11. Los grandes detallistas integrados - 12. Cooperativas - 13. Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallistas. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39011 |
Ubicación : |
658.8 S857 2ed. |