Título : Fundamentos esenciales de mercadotecnia
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Richard R. Still
Mención de edición: 2a. ed
Fecha de publicación: 1975
Número de páginas: 244 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Descriptores: COMERCIALIZACION ; ESTRATEGIA EMPRESARIAL ; Marketing ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Comercialización y mercados - 2. El concepto de comercialización - 3. Conducta de los compradores - 4. El proceso de la comercialización - 5. Organización de la comercialización - 6. Información sobre el mercado - 7. Productores, intermediarios y agencias facilitadoras - 8. Comerciantes mayoristas - 9. Agentes intermediarios - 10. Detallistas de casa en casa e independientes - 11. Los grandes detallistas integrados - 12. Cooperativas - 13. Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallistas.
Ubicación : 658.8 S857 2ed.
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