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Título : Comportamiento del consumidor
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Leon G. Schiffman ; Leslie Lazar Kanuk
Mención de edición: 3a. ed
Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana
Fecha de publicación: 1991
Número de páginas: 740 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Análisis de datos ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Mercado
Clasificación: 366.1 Conducta del consumidor (Comportamiento del consumidor)
Nota de contenido: Parte I.: Introducción: 1. Comporamiento del consumidor, introducción - 2. Segmentación de mercado - 3. Parte II: El consumidor como individuo: 3. Necesidades y motivación del consumidor - 4. Personalidad y comportamiento del consumidor - 5. Psicograficos del consumidor - 6. Percepción del consumidor - 7. Aprendizaje y participación del consumidor - 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor - 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor - 10. Comunicación y comportamiento del consumidor - Parte III: Los consumidores en el ambito cultural y social: 11. Dinámica de grupo y grupos de referencia del consmidor - 12. La familia - 13. Clase social y comportamiento del consumidor - 14. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor - 15. Aspectos subculturales interculturales del comportamiento del consumidor - 16. Influencia personal y el proceso del liderazgo de opinión - 17. Divulgación de las innovaciones - 18. Toma de decisiones del consumidor - 19. Modelos de toma de decisiones del consumidor - Parte V:Ampliación del concepto del comportamiento del consumidor: 20. Aplicaciones del comportamiento del consumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas: consideraciones de política pública -
Ubicación : 366.1 S333 3ed.

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