TÃtulo : |
Comportamiento del consumidor |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Leon G. Schiffman ; Leslie Lazar Kanuk |
Mención de edición: |
3a. ed |
Editorial: |
México : Prentice-Hall Hispanoamericana |
Fecha de publicación: |
1991 |
Número de páginas: |
740 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-880-185-7 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Análisis de datos ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Mercado
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Clasificación: |
366.1 Conducta del consumidor (Comportamiento del consumidor) |
Nota de contenido: |
Parte I.: Introducción: 1. Comporamiento del consumidor, introducción - 2. Segmentación de mercado - 3. Parte II: El consumidor como individuo: 3. Necesidades y motivación del consumidor - 4. Personalidad y comportamiento del consumidor - 5. Psicograficos del consumidor - 6. Percepción del consumidor - 7. Aprendizaje y participación del consumidor - 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor - 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor - 10. Comunicación y comportamiento del consumidor - Parte III: Los consumidores en el ambito cultural y social: 11. Dinámica de grupo y grupos de referencia del consmidor - 12. La familia - 13. Clase social y comportamiento del consumidor - 14. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor - 15. Aspectos subculturales interculturales del comportamiento del consumidor - 16. Influencia personal y el proceso del liderazgo de opinión - 17. Divulgación de las innovaciones - 18. Toma de decisiones del consumidor - 19. Modelos de toma de decisiones del consumidor - Parte V:Ampliación del concepto del comportamiento del consumidor: 20. Aplicaciones del comportamiento del consumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas: consideraciones de polÃtica pública - |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39153 |
Ubicación : |
366.1 S333 3ed. |