| TÃtulo : |
Creatividad & Marketing : el libro que continene la regla heurÃstica |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Roberto Duailibi ; Harry , Jr. Simonsen ; Consuelo Salamanca de Santa Maria, Traductor ; Jan Edward Stornfelt, |
| Editorial: |
Bogotá : McGraw-Hill Interamericana |
| Fecha de publicación: |
1992 |
| Número de páginas: |
129 p. |
| Dimensiones: |
24 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
958-600-099-0 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
Creatividad ; EMPRESAS ; Marketing
|
| Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
| Nota de contenido: |
1. La empresa : solución creativa para un problema - 2. HeurÃstica y algoritmo - 3. Marketing y creatividad - 4. El proceso creativo - 5. Funciones de la mente - 6. Como estimular la creatividad de la empresa - 7. CaracterÃsticas de la persona creativa en general y de la persona creativa en marketing - 8. CaracterÃsticas de la empresa creativa - 9. Factores que inhiben la creatividad - 10. Entrenamiento para desarrollar la creatividad - 11. Cómo construir modelo heurÃstico de su empresa y del mercado en el cual ella actúa - 12. Aplicación del proceso creativo al modelo de su empresa - 13. Cómo utilizar la regla heurÃsitca |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39229 |
| Ubicación : |
658.8 D812 |