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Título : Maximarketing
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Stan Rapp ; Thomas L. Collins ; Roberto Hass Garcia, Traductor ; Isabel Armada Diez de Rivera, Adaptador
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1989
Colección: Serie McGraw-Hill de Management
Número de páginas: 306 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 968-422-396-K
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Marketing ; Mercado ; Publicidad
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Problemas y retos de los mercados de hoy - 2.Esencia de la solución Maxi Marketing - 3. Maximización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes - 4. Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos - 5. Maximización de la fiabilidad: demostración de que si funciona - 6. Maximización de la publicidad de concienciación: Una llamada a todo el cerebro - 7. Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y mas publicidad de investigación - 8. Maximización de la sinergia: publicidad de doble propósito - 9. Maximización de los vínculos: motivación de los consumidores interesados - 10. Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las bases de datos de los clientes - 11. Maximización de la distribución mediante canales múltiples - 12. ¿ Y después que ?
Ubicación : 658.8 R221

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