TÃtulo : |
Maximarketing |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Stan Rapp ; Thomas L. Collins ; Roberto Hass Garcia, Traductor ; Isabel Armada Diez de Rivera, Adaptador |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1989 |
Colección: |
Serie McGraw-Hill de Management |
Número de páginas: |
306 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
968-422-396-K |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Marketing ; Mercado ; Publicidad
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. Problemas y retos de los mercados de hoy - 2.Esencia de la solución Maxi Marketing - 3. Maximización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes - 4. Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos - 5. Maximización de la fiabilidad: demostración de que si funciona - 6. Maximización de la publicidad de concienciación: Una llamada a todo el cerebro - 7. Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y mas publicidad de investigación - 8. Maximización de la sinergia: publicidad de doble propósito - 9. Maximización de los vÃnculos: motivación de los consumidores interesados - 10. Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las bases de datos de los clientes - 11. Maximización de la distribución mediante canales múltiples - 12. ¿ Y después que ? |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39241 |
Ubicación : |
658.8 R221 |