TÃtulo : |
Calidad en la educación superior : ¿Qué modelo y en qué condiciones? La opinión del profesorado en Argentina, España y México |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Antonio Cardona RodrÃguez, |
Editorial: |
Guadalajara : Universidad de Guadalajara |
Fecha de publicación: |
2011 |
Colección: |
MonografÃas de la Academia |
Número de páginas: |
190 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-450-469-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Calidad de la educación ; EDUCACION SUPERIOR ; UNIVERSIDADES
|
Clasificación: |
378 Enseñanza superior. Universidades. Escuelas especiales |
Nota de contenido: |
1. La red ECUALE. Un proyecto interuniversitario para la mejora de la calidad universitaria a través de la cooperación - 2. La calidad en la eduación superior: aportaciones a un debate abierto - 3. El profesorado universitario argentino ante la calidad de la educación superior: factores determinantes - 4. El profesorado universitario español ante la calidad de la educación superior: factores determinantes - 5. El profesorado universitario mexicano ante la calidad de la educación superior: factores determinantes - 6. Argentina, España y México: ¿se entiende igual la mejora de la calidad universitaria? un análisis comparado |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39293 |
Ubicación : |
378 C268 |