TÃtulo : |
Publicidad moderna : principios y prácticas |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Harry Walker Hepner |
Editorial: |
México : Unión Tipográfica Editorial Hispano-Americana (UTEHA) |
Fecha de publicación: |
1962 |
Número de páginas: |
847 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
ANALISIS DEL PRODUCTO ; Estudio de mercado ; Marketing ; Planificación estratégica
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Clasificación: |
659 Publicidad y propaganda. Información Relaciones públicas
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Nota de contenido: |
Parte I: Introducción : 1.¿Qué objeto tiene el estudio de la publicidad? Sus valores económicos y sociales - 2. Los profesionales de la publicidad y sus funciones - Parte II: Mercados disponibles para el anunciante: 3. La situación del mercadeo del anunciante - 4. Areas geográficas consideradas como mercados - 5. Mercados: La mujer como agente de compras de hogar - Parte III: El producto que va a ser anunciado : 6. Determinación de los argumentos publicitarios del producto - 7. Diseño de envase - 8. El hombre de la marca y la lealtad a la marca - Parte IV: Los medios de publicidad: 9. Informes sobre los medios de publicidad y los censos de lectores - 10. La prensa diaria - 11. Revistas - 12. Televisión y radio - 13. La correspondencia directa - 14. Exhibiciones y ayuda publicitaria al comerciante - 15. Exposiciones comerciales y distribución de muestra - 16. Medios de publicidad suplementarios - Parte V: Los valores publictarios: 17. Los valores publicitarios que atraen consumidores - 18. Investigaciones sobre la motivación - 19. La preparación- Parte VI: El anuncio : 20. Tamaño del anuncio - 21. La posición - 22. Color - 23. Frecuencia de la inserción - 24. La estructura del anuncio - 25. La ilustración - 26. El texto - 27. Palabras y tÃtulos - 28. Cupones y consultas - 29. Para lograr impacto : Concursos y novedades - 30. Continuidad : Lemas y personajes usados en el texto - 31. TipografÃa y grabado - Parte VII: La publicidad para mercados especiales y con propósito particulares : 32. Publicidad industrial - 33. La publicidad en el mercado agrÃcola - 34. Publicidad de los comercios al menudeo - 35. Relaciones cooperativas - Parte VIII : Gastos y presupuestos : 36. Las sumas para anuncios. El presupuesto - 37. Publicidad cooperativa - Parte IX : La publicdad como carrera : 38. La publicidad como carrera. Sus atractivos y dificultades. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39356 |
Ubicación : |
659 W177 |