Título : Manual de relaciones públicas
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Philip Lesly ; Juan Francisco López Castro
Mención de edición: 4a. ed
Editorial: Barcelona : Ediciones Martínez Roca
Fecha de publicación: 1973
Número de páginas: 2v.(429; 502p.)
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-270-0023-5
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Administración ; COMUNICACION ORGANIZACIONAL ; Medios de comunicación de masas ; Publicidad ; Relaciones públicas
Clasificación: 659 Publicidad y propaganda. Información Relaciones públicas
Nota de contenido: Vol. I :1. ¿En que consisten exactamente las relaciones públicas? - 2. La naturaleza de una comunicación eficaz - 3. Relaciones públicas y dirección - 4. Relaciones públicas financiera - 5. Relaciones industriales - 6. Relaciones con los empleados - 7. Publicaciones para los empleados - 8. Relaciones públicas y asuntos laborales - 9. Relaciones sociales - 10. Papel de las relaciones públicas en la distribución - 11. Organización de unas eficaces relaciones con los concesionarios - 12. Relacones con los clientes - 13. Cómo asegurar buenas relaciones con el gobierno - 14. Relaciones públicas internacionales: I. La creciente necesidad - 15. Relaciones públicas interncionales : II. Relaciones con un público extranjero - 16. La compañia de servicio público y su público - 17. Relaciones públicas para asociaciones gremiales - 18. Relaciones públicas para instituciones o empresas financieras - 19. Relaciones públicas para los grandes almacenes - 20. Relaciones públicas para el pequeño detallista - 21. Relaciones públicas para regiones y grupos religiosos - 22. Relaciones públicas para instituciones educativas - 24. Relaciones públicas para periódicos - 25. Relaciones públicas para emisoras de radio y televisión -- Vol. II: 26. Preliminares para la publicidad - 27. Publicidad en los periódicos - 28. Publicidad de revista - 29. Libros y otras publicaciones - 30. Publicidad en la radio y en la televisión - 31. Televisión educativa - 32. Publicidad en las películas y la televisión - 33. Medios de publicidad directa - 34. Medios de publicidad directa - 35. La importancia de los grupos influyentes - 36. Los anuncios como medio de comuicación de relaciones públicas - 37. El papel de la investigación en relaciones públicas - 38. Como realizar una encuesta de opiniones o actitudes - 39. Documentación informativa para las relaciones públicas - 40. Cómo se complementa la publicidad y las relaciones públicas - 41. Como escribir inteligiblemente - 42. Como usar las artes gráficas para las relaciones públicas - 43. Organización y funcionamiento del departamento de relaciones públicas en una gran empresa - 44. El lugar y la función del consejero de relaciones públicas - 45. Principios y tendencias - Bibliografía
Ubicación : 659 L631 v.1 4ed.
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