TÃtulo : |
Principios de mercadotecnia |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Rayburn D Tousley ; Eugene Clark ; Fred E. Clark ; Roberto Cantuarias, Traductor |
Editorial: |
México : Unión Tipográfica Editorial Hispano-Americana (UTEHA) |
Fecha de publicación: |
1967 |
Colección: |
Biblioteca de Altos Estudios Comerciales |
Número de páginas: |
788 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Consumidor ; Estudio de mercado ; FIJACION DE PRECIOS ; Marketing
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
Parte I: El sistema de la mercadotecnia: 1. Introducción - 2. Mercadotecnia de los bienes de consumo manufacturados - 3. Mercadotecnia de mercancias industriales - 4. Mercadotecnia de productos agrÃcolas - Parte II: El consumidor y la mercadotecnia : 5. Mercado del consumidor - 6. Proceder y motivación del consumidor - 7. El comprador consumidor - Parte III: La estructura de la mercadotecnia: Distribución detallista : 8. La estructura detallista básica - 9. La ubicación y el tamaño de los establecimiento detallistas - 10. Instituciones detallistas - 11. Instituciones detallistas (continuación) - Parte IV : La estructura de la mercadotecnia: distribución mayorista : 13. La estructura básica mayorista - 14. El mayorista corriente - 15. Relaciones fabricante-intermediario y mercdotecnia directa - 16. Tipo especializados de intermediarios mayoristas - 17. Mercadotecnia cooperativa de productos agrÃcolas - Parte V : Las funcones de la mercadotecnia: 18. Ventas - 19. Compras - 20. Distribucion fÃsica - 21. Distribución fÃsica (continuación) - 22. Finanzas del mercado - 23. Los riesgos del mercado - 24. Información del mercado - 25. Estandarización - Parte VI: Los precios, la polÃtica de precios y el gobierno en la mercadotecnia : 26. Competencias y precios - 27. PolÃtica de precios - 28. PolÃticas de precios e influencias gubernamnetales - 29. Reglamentación del gobierno sobre monopolio y competencias- 30. Retricciones gubernametales sobre la competencia; protección del consumidor; ayudas para la eficiencia de la mercadotecnia - Parte VII : Costo y eficiencia de la mercadotecnia : 31. El costo de la mercadotecnia - 32. Eficiencia de la mercadotecnia. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39447 |
Ubicación : |
658.8 T734 |