TÃtulo : |
Negocios, sociedad y valores |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Enrique G. Herrscher |
Editorial: |
Buenos Aires : EDICON (Fondo Editorial Consejo) |
Fecha de publicación: |
2013 |
Número de páginas: |
137 p. |
Dimensiones: |
21 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-660-194-8 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Ética ; Responsabilidad Social Empresaria ; Valores sociales
|
Clasificación: |
174:65 Etica en gestión y organización de la industria (Responsabilidad Social Empresaria) |
Nota de contenido: |
1. Introducción: valores, la voz del Consejo - 2. El agitado matrimonio entre negocios y la sociedad - 3. La cuestión del "99%" - 4. La cuestión "RSE" - luces y sombras de la Responsabilidad Social Empresaria - 5. La cuestión del "efecto derrame". El encuentro entre lo público y lo privado y el "otro derrame" - 6. La cuestión de las dos "manos invisibles" - 7. La cuestión de la ética - 8. La era de las contradicciones - 9. El subsistema tecnológico - 10. El subsistema financiero - 11. El subsistema jurÃdico - 12. El subsistema cultural y el redescubrimiento de la naturaleza - 13. Conversión sobre la crisis global - 14. ¿Es sustentable el desarrollo sustentable? Los nuevos lÃmites del crecimiento - 15. ¿Cuál es la salida? |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40270 |
Ubicación : |
174:65 H564 |