Título : |
Conmover la educación : ensayos para una pedagogía de la diferencia |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Carlos Skliar ; Magaldy Téllez |
Editorial: |
Buenos Aires : Noveduc |
Fecha de publicación: |
2008 |
Colección: |
Educación y Trabajo |
Número de páginas: |
254 p. |
Dimensiones: |
22 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-538-233-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Educación ; PEDAGOGÍA ; Práctica pedagógica
|
Clasificación: |
37.013 Teoría general de la educación. Principios de la actividad pedagógica. Pedagogía práctica |
Nota de contenido: |
1. Figuras de la subjetividad - 2. El secuestro de lo imprevisible: una aproximación al meta-relato pedagógico - 3. De las renuncias a la complejidad y el abandono de las paradojas: ¿alguien vio al "sujeto"? - 4. La pretensión de la diversidad o la diversidad pretenciosa - 5. Comunidad y alteridad: el ritmo ético-político del acto de educar - 6. Imágenes de crisis. Sueños de convivencia: tensiones de hospitalidad y hostilidad en la educación - 7. Ciudadanía y alteridad en la abismal politicidad de lo trágico - 8. Fragmentos de amorosidad y de alteridad en educación |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40624 |
Ubicación : |
P37.013 S628 |