| Título : |
Estrategias de escritura en la formación : la experiencia de enseñar escribiendo |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Daniel Brailovsky ; Ángela Menchón |
| Editorial: |
Buenos Aires : Noveduc |
| Fecha de publicación: |
2014 |
| Colección: |
Universidad num. 5 |
| Número de páginas: |
141 p. |
| Dimensiones: |
28 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-987-538-390-6 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
Enseñanza ; Escritura
|
| Clasificación: |
372.45 Iniciación en la escritura (primeras lecciones) |
| Nota de contenido: |
1. Contrastes en la experiencia de escribir - 2. Aprender y aprobar: escribir en una cultura escindida - 3. Saber y pensar: más allá de la pedagogía del señor Miyagui - 4. El lugar de las preguntas en la clase - 5. Estrategias de escritura: once propuestas didácticas - 6. Investigar el escribir |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40841 |
| Ubicación : |
372.45 B814 |