TÃtulo : |
Responsabilidad social corporativa : teorÃa y práctica |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Fernando Navarro GarcÃa |
Mención de edición: |
2a. ed. |
Editorial: |
México : Alfaomega |
Fecha de publicación: |
2012 |
Otro editor: |
Madrid : ESIC |
Número de páginas: |
447 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-707-684-1 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
ECONOMIA SOCIAL ; Ética ; ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES ; Responsabilidad Social Empresaria
|
Clasificación: |
174:65 Etica en gestión y organización de la industria (Responsabilidad Social Empresaria) |
Nota de contenido: |
1. De la ética a la responsabilidad social corporativa - 2. Los grupos de interés o "stakeholders" - 3. Transparencia y comunicación externa de la RSC - 4. El impulso polÃtico de la RSC en España y Europa - 5. Normas y declaraciones internacionales de RSC - 6. Otras normas e iniciativas internacionales de RSC - 7. Consecuencias prácticas de la responsabilidad social - 8. RSC y estrategias comunicativas sociales: el marketing social - 9. La responsabilidad de la ONG´s: el código ético de la CONGDE - 10. Relaciones responsables de empresas y ONG - 11. La responsabilidad de las empresas en el desarrollo humano - 12. RSC, corrupción y soborno internacional - 13. RSC, conflictos armados y desarrollo - 14. Fondos solidarios y fondos éticos - 15. Conclusiones: La RS ha llegado para quedarse - 16. EpÃlogo |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43514 |
Ubicación : |
174:65 N319 2ed. |