Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 91,Nº1/2Mención de fecha: ene./feb.2013 Fecha de aparición: 01/01/2013 |
|
[artÃculo]
Smarter information, smarter consumers en Harvard Business Review, Vol. 91,Nº1/2 (ene./feb.2013) TEXTO IMPRESO Richard Thaler ; Will Tucker 2013 pp. 44-54 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91,Nº1/2 (ene./feb.2013) . - pp. 44-54Ubicación: H658 HAR v91.n1/2
[artÃculo]
The best-performing CEOs in the word en Harvard Business Review, Vol. 91,Nº1/2 (ene./feb.2013) TEXTO IMPRESO Morten T. Hansen 2013 pp. 81-94 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91,Nº1/2 (ene./feb.2013) . - pp. 81-94Ubicación: H658 HAR v91.n1/2
[artÃculo]
Negotiation with emotion en Harvard Business Review, Vol. 91,Nº1/2 (ene./feb.2013) TEXTO IMPRESO Kimberlyn Leary ; Juliana Pillemer 2013 pp. 96-102 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91,Nº1/2 (ene./feb.2013) . - pp. 96-102Ubicación: H658 HAR v91.n1/2
[artÃculo]
Why it fumbles analytics en Harvard Business Review, Vol. 91,Nº1/2 (ene./feb.2013) TEXTO IMPRESO Joe Peppard 2013 pp. 104-112 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91,Nº1/2 (ene./feb.2013) . - pp. 104-112Ubicación: H658 HAR v91.n1/2
[artÃculo]
The price of incivity en Harvard Business Review, Vol. 91,Nº1/2 (ene./feb.2013) TEXTO IMPRESO Christine Porath 2013 pp. 114-121 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91,Nº1/2 (ene./feb.2013) . - pp. 114-121Ubicación: H658 HAR v91.n1/2