Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 91, Nº 3

Advertising that works
Mención de fecha:  mar. 2013
Fecha de aparición:  01/03/2013
vignette

es un número de Harvard Business Review / Ricardo Zisis   Abrir el enlace

TEXTO IMPRESO
2013
136 p.
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v91.n3
[número] 
+ info

Ejemplares


Artículos

Añadir el resultado a su cesta
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013) . - pp. 44-56
Big-bang disruption / Larry Downes en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013)
TEXTO IMPRESO
Larry Downes
2013
pp. 44-56
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v91.n3
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013) . - pp. 90-98
The case for stealth innovation / Paddy Miller en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013)
TEXTO IMPRESO
Paddy Miller
2013
pp. 90-98
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v91.n3
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013) . - pp. 99-101
Why fair value is the rule / Karthik Ramanna en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013)
TEXTO IMPRESO
Karthik Ramanna
2013
pp. 99-101
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v91.n3
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013) . - pp. 102-108
Do you really want to be an ebay? / Andrei Hagiu en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013)
TEXTO IMPRESO
Andrei Hagiu
2013
pp. 102-108
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v91.n3
[artículo]