TÃtulo : |
Canales de Comercialización Internacional |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Juan Luis Colaiacovo |
Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Macchi |
Otro editor: |
Buenos Aires : CICOM Centro Interamericano de Comercialización |
Número de páginas: |
297 p. |
Dimensiones: |
22 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
950-537-165-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
COMERCIALIZACION ; COMERCIO EXTERIOR ; Comercio internacional ; ECONOMIA INTERNACIONAL ; PolÃtica exterior
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
Primera Parte : Distribución Internacional : 1. Comercialización. Bases conceptuales – 2. Canales de comercialización Internacional – 3. LogÃstica del Comercio Exterior – 4. Departamento de Comercio Exterior – 5. Consorcios de Exportación – 6. Cooperativa de Exportación – 7. Trading Companies – 8. Canales de Comercialización No Tradicionales - - Segunda Parte : Casos Prácticos : 9. VinÃcola Formiga do Sol (Comercialización) – 10. Editora Sócrates S.A. (Canales de Comercialización) – 11. Proyecto El JardÃn (LogÃstica Comercio Exterior) 12. Bodegas de vinos finos Gentleman S.A. (Departamento comercio exterior) – 13. Consorcios Unidos en el Vino Triunfaremos (COVINO) (A) – 14. Consorcios Unidos en el Vino Triunfaremos (COVINO) (B) – 15. Consorcios Unidos en el Vino Triunfaremos (COVINO) (C) – 16. Cooperativa de Exportación Buena Salud – 17. Argentex S.A. (Trading Companies) 18. Argenvino S.A. (Canales No Tradicionales). |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=46591 |
Ubicación : |
658.8 C683 |