Título : |
La teoría del consumo |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
H.A. John Green |
Editorial: |
Madrid : Alianza Editorial |
Fecha de publicación: |
1976 |
Número de páginas: |
368 p. |
Dimensiones: |
20 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-206-2163-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Consumo ; DEMANDA ; ECONOMIA ; Tiempo ; UTILIDAD
|
Clasificación: |
330.567.2 Gastos. Consumo. Ahorro. Economía de los particulares |
Nota de contenido: |
1. Introducción -- Primera Parte: CONCEPTOS FUNDAMENTALE: 2. El consumidor racional - 3. Las preferencias del consumidor - 4. Funciones de demanda - 5. Efectos de los cambios de precio -- Segunda Parte: DE LA UTILIDAD: 6. Utilidad y preferencia - 7. Utilidad y elección - 8. Dos enfoques alternativos -- Tercera Parte: DE LA TEORÍA PURA A LA TEORÍA APLICADA: 9. Medición de las funciones de demanda - 10. Bienes relacionados y características -- Cuarta Parte: EL TIEMPO: 11. Problemas a corto plazo - 12. Problemas a largo plazo -- Quinta Parte: LA INCERTIDUMBRE: 13. Incertidumbre y utilidad - 14. La incertidumbre y el consumidor - 15. La teoría de la preferencia de situación -- Sexta Parte: LA SOCIEDAD: 16. Consumo y bienestar - 17. Conclusión. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=47478 |
Ubicación : |
330.567.2 G795 |