| TÃtulo : |
Principios de comercio internacional |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Carlos Alberto Ledesma |
| Mención de edición: |
3a.ed. |
| Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Macchi |
| Fecha de publicación: |
1991 |
| Número de páginas: |
470 p. |
| Dimensiones: |
22 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
950-537-203-5 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
Comercio internacional ; ECONOMIA INTERNACIONAL ; Transporte internacional
|
| Clasificación: |
339.5 Comercio exterior. Comercio Internacional |
| Nota de contenido: |
1. Introducción - 2. Introducción a la EconomÃa Internacional - 3. Organismos económicos internacionales - 4. Auxiliares del comercio y documentación internacional - 5. Marketing internacional - 6. Beneficios promocionales a la exportación - 7. Costos y precios de exportación - 8. Acondicionamiento, protección y control de la mercaderÃa - 9. Introducción a las importaciones - 10. Operativa bancaria - 11. Operativa aduanera - 12. Régimen portuario - 13. Transporte marÃtimo - 14. Transporte aéreo - 15. Anexos. |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=48398 |
| Ubicación : |
339.5 L473 3ed. |