TÃtulo : |
Compitiendo por el futuro : estrategia crucialpara crear los mercados del mañana |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Gary Hamel ; C. K. Prahalad ; Esther Rabasco, Traductor |
Editorial: |
Barcelona : Ariel |
Fecha de publicación: |
1995 |
Número de páginas: |
413 p. |
Dimensiones: |
22 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
950-9122-36-X |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
COMPETENCIA ; ESTRATEGIA EMPRESARIAL ; Industria ; Mercado
|
Clasificación: |
658.11 Clases y formas de las empresas( pequeñas y medianas empresas...Pymes) |
Nota de contenido: |
1. Salir de la rutina - 2. En qué se diferencia la competencia por el futuro - 3. Aprender a olvidar - 4. Competir para prever el futuro de la industria - 5. Forjar una arquitectura estratégica - 6. La estrategia como reto - 7. La estrategia como apalancamiento - 8. Competir para configurar el futuro - 9. Construir puertas de acceso al futuro - 10. Insertar la perspectiva de las competencias esenciales - 11. Asegurar el futuro - 12. Pensar en forma diferente. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=48787 |
Ubicación : |
658.11 H212 |