TÃtulo : |
Evaluación : guia practica para profesores |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Terry D. Tenbrink |
Mención de edición: |
4a.ed. |
Editorial: |
Madrid : Narcea |
Fecha de publicación: |
1997 |
Número de páginas: |
460 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-277-0464-X |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Educación ; Evaluación ; Indicadores educativos ; PLANEAMIENTO EDUCATIVO ; PROYECTOS EDUCATIVOS
|
Clasificación: |
371.27 Exámenes. Calificaciones. Títulos. Diplomas. Evaluación |
Nota de contenido: |
Primera Parte: CONCEPTOS IMPORTANTES PARA ENTENDER EL PROCESO DE EVALUACIÓN: 1. El proceso de evaluación: un modelo para profesores - 2. Principios básicos de la evaluación -- Segunda Parte: PASOS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN: 3. Especificar los juicios a emitir y decisiones a tomar - 4. Describir la información necesaria - 5. Preparativos para obtener la información necesaria - 6. Obtener, analizar y registrar la información - 7. Formular juicios - 8. Tomar decisiones - 9. Resumir y dar a conocer los resultados de la evaluación -- Tercera Parte: PROCEDIMIENTOS PARA CONSTRUIR O SELECCIONAR INSTRUMENTOS ESPECIFICOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN: 10. Construir listas de control y escalas de avaluación - 11. Elaborar cuestionarios, planes de entrevistas e instrumentos sociométricos - 12. Diseñar proyectos y tareas - 13. Construcción de test por el profesor - 14. Selección de test estandardizados. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=48794 |
Ubicación : |
371.27 T289 4ed. |