TÃtulo : |
La construcción del éxito y del fracaso escolar : Hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Philippe Perrenoud ; Pablo Manzano, Traductor |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Morata |
Fecha de publicación: |
1990 |
Otro editor: |
Córdoba : Paideia |
Colección: |
PedagogÃa |
Número de páginas: |
286 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-7112-346-0 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Cultura ; Educación ; Elaboración del programa educativo ; Evaluación de la educación
|
Clasificación: |
37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología |
Nota de contenido: |
1. La excelencia escolar, una realidad fabricada - 2. JerarquÃas de excelencia y desigualdades de capital cultural - 3. La escolarización de la excelencia - 4. La imagen de la excelencia escolar en el "curriculum" formal - 5. La evaluación formal de la excelencia escolar - 6. Evaluación y progresión en el ciclo - 7. Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma - 8. El "curriculum" real y el trabajo escolar - 9. De la evaluación intuitiva a la evaluación formal ¿en qué consiste la excelencia escolar? |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=48796 |
Ubicación : |
37.02 P455 |