Conócenos
Horarios
Misión, Visión y Valores
PolÃticas y Reglamento
Equipo de Trabajo
Colecciones
Repositorio Institucional FCEJYS-UNSa
Hemeroteca
Trabajos Finales
Separatas
eBooks
Colección eLibro
Colección Person
Colección Proview
Colección Errepar
Colección Ebooks7-24
Colección Person-CIN
Novedades
Alerta Bibliográfico 2021
Alerta Bibliográfico 2022
Alerta Bibliográfico 2023
Alerta Ultimos ArtÃculos
Temas de derecho penal y procesal penal
Liquidación de sueldos
Consultor agropecuario
Servicios
Trámites de Carnet
Formulario de Socio
Renovaciones
Ingresantes
Reinscriptos
Tramite de Libre de Deuda por Pase
Servicio de WhatsApp
Chat
La Ley On-line Tutorial
BiblioGuÃas
New search
TÃtulo :
Dinámica de grupo y educación : fundamentos y técnicas
Tipo de documento:
TEXTO IMPRESO
Autores:
Gustavo F.J. Cirigliano
Mención de edición:
18a.ed.
Editorial:
Buenos Aires : Editorial Humanitas
Fecha de publicación:
1987
Colección:
Guidance
num. 4
Número de páginas:
237 p.
Dimensiones:
23 cm.
ISBN/ISSN/DL:
950-582-142-5
Idioma :
Español (
spa
)
Descriptores:
Dinámica de grupo
;
Educación
;
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
;
TECNICAS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACION
Clasificación:
37.02
Cuestiones generales de didáctica y metodología
Nota de contenido:
PRIMERA PARTE: FUNDAMENTOS: 1. Antecedentes y experiencias en la Argentina - 2. Dos concepciones de la educación: Tradicional y Moderna - 3. El grupo como poder educador - 4. CrÃticas a la dinámica de grupos - SEGUNDA PARTE: Las técnicas de grupo y la educación: 5. Introducción de las técnicas de grupo en el campo educativo - TERCERA PARTE: Técnicas de grupo aplicable en educación - CUARTA PARTE: Técnicas sociométricas de educación.
Link:
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=48823
Ubicación :
37.02 C578 18ed.
Ejemplares (2)
Signatura
Ubicación
Estado
37.02 C578 18ed.
Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey"
Excluido de préstamo
37.02 C578 18ed.
Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey"
Disponible
Iniciar Sesión
Accede a tu cuenta de usuario
Olvidé mi contraseña