TÃtulo : |
Doce formas básicas de enseñar : una didáctica basada en la psicologÃa |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Hans Aebli |
Mención de edición: |
2a.ed. |
Editorial: |
Madrid : Narcea |
Fecha de publicación: |
1995 |
Número de páginas: |
350 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-277-1128-X |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Educación ; Enseñanza ; Enseñanza programada ; MÉTODOS DE ESTUDIO
|
Clasificación: |
37.012 Métodos de investigaciones educativas. Métodos de observación en pedagogía |
Nota de contenido: |
Introducción: 1. El sistema d las doce formas básicas y las tres dimensiones de la competencia didáctica - - Primera Parte: ENSEÑAR POR CINCO MEDIOS: 2. Narrar y referir - 3. Mostrar - 4. Completar y observar - 5. Leer con los alumnos - 6. Escribir y redactar textos - - Segunda Parte: ACCIÓN, OPERACIÓN Y CONCEPTO: 7. Elaborar un curso de acción - 8. Construir una operación - 9. Formar un concepto - - Tercera Parte: CUATRO FUNCIONES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE: 10. Construcción solucionadora de problemas - 11. Elaborar - 12. Ejercitar y repetir - 13. Aplicar - 14. El puesto de las formas básicas. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=48827 |
Ubicación : |
37.012 A246 2ed. |