Conócenos
Horarios
Misión, Visión y Valores
PolÃticas y Reglamento
Equipo de Trabajo
Colecciones
Repositorio Institucional FCEJYS-UNSa
Hemeroteca
Trabajos Finales
Separatas
eBooks
Colección eLibro
Colección Person
Colección Proview
Colección Errepar
Colección Ebooks7-24
Colección Person-CIN
Novedades
Alerta Bibliográfico 2021
Alerta Bibliográfico 2022
Alerta Bibliográfico 2023
Alerta Ultimos ArtÃculos
Temas de derecho penal y procesal penal
Liquidación de sueldos
Consultor agropecuario
Servicios
Trámites de Carnet
Formulario de Socio
Renovaciones
Ingresantes
Reinscriptos
Tramite de Libre de Deuda por Pase
Servicio de WhatsApp
Chat
La Ley On-line Tutorial
BiblioGuÃas
New search
TÃtulo :
La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida
Tipo de documento:
TEXTO IMPRESO
Autores:
José Luis Medina Moya
, ;
Jordi Badia
;
Paulino Carnicero
;
Juan José Gónzalez
;
Montserrat Iborra
;
Francisco Imbernón
;
Teresa Icart
;
Cecilia Lasta
;
Eduardo Mariño
;
José Luis Medina
;
Trinidad Mentado
;
Pilar Modamio
;
Alfredo Prieto
;
Eliana Rangel
;
Carlota Riera
;
Enric Spelt
;
Gloria Tort
Editorial:
Barcelona : Ediciones Octaedro
Fecha de publicación:
2016
Otro editor:
Barcelona : ICE
Colección:
Educación Universitaria
Número de páginas:
136 p.
Dimensiones:
21 cm.
ISBN/ISSN/DL:
978-84-9921-842-7
Idioma :
Español (
spa
)
Descriptores:
Docencia
;
Enseñanza superior
;
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
Clasificación:
378
Enseñanza superior. Universidades. Escuelas especiales
Nota de contenido:
1. Antecedentes y estrategias de aula invertida en la enseñanza universitaria / José Luis Medina - 2. Combinando la enseñanza a tiempo y la instrucción entre pares en la enseñanza de la educación para la salud / Carlota Riera - 3. Aprendizaje basado en equipos y enseñanza a tiempo en el Grado de PedagogÃa / Francisco Imbernón - 4. La instrucción entre pares en la asignatura Health and disease in the movies en el Grado de EnfermerÃa / Teresa ICART - 5. El aprendizaje basado en equipos en la formación en dirección e inspección escolar / Paulino Carnicero; Juan José González; Trinidad Mentado 6.3 La enseñanza a tiempo en los grados de IngenierÃa QuÃmica e IngenierÃa de los Materiales / Eliana Rangel; Jordi Badia; Montserrat Iborra - 7. El aprendizaje basado en equipos en la simulación clÃnica en EnfermerÃa / Gloria Tort - 8. Combinando la enseñanza a tiempo y la intrucción entre pares en la asignatura Ensayos clÃnicos y farmacovigilancia / Pilar Modamio; Cecilia Lasta; Eduardo Mariño - 9. El aula invertida en la enseñanza de la inmunologÃa en un máster / Enric Espel - 10. Enseñar con el aula invertida: algunas conclusiones / José Luis Medina.
Link:
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49492
Ubicación :
P378 M491
Ejemplares (1)
Signatura
Ubicación
Estado
P378 M491
Biblioteca Postgrado
Excluido de préstamo
Iniciar Sesión
Accede a tu cuenta de usuario
Olvidé mi contraseña