TÃtulo : |
Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Carlos Marcelo ; Denise Vaillant |
Editorial: |
Madrid : Narcea |
Fecha de publicación: |
2018 |
Colección: |
Educación Hoy. Estudios |
Número de páginas: |
100 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-277-2475-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Docente ; Formación de docentes ; Innovación educacional ; Innovación pedagógica
|
Clasificación: |
371.13 Formación de los profesores y educadores |
Nota de contenido: |
1. Una formación centrada en lo local versus apertura al mundo - 2. Estructuras formales versus la informalidad en el aprendizaje - 3. Formación basada en el docente versus centrada en el aprendizaje escolar - 4. Ruta única para la formación versus diversidad de caminos - 5. Conocimiento disciplinar versus capacidad de enseñar - 6. PrimacÃa de lo cognitivo versus la dimensión socioemocional - 7. Estrategias basadas en lo individual - 8. Formador en solitario versus capacidades que suman - 9. Instituciones uniformes y rÃgidas versus estructuras flexibles - 10. TecnologÃas reproductoras versus tecnologÃas para el cambio - |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49496 |
Ubicación : |
P371.13 M313 |