TÃtulo : |
Comportamiento del consumidor |
Tipo de documento: |
DOCUMENTO ELECTRÓNICO |
Autores: |
Leon G. Schiffman ; Joseph Wisenblit |
Mención de edición: |
11a. ed. |
Editorial: |
México : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
500 p. |
Dimensiones: |
pdf |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-3318-7 |
Nota general: |
E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
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Nota de contenido: |
1. Comportamiento del consumidor determinado por la tecnologÃa - 2. Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento - 3. Motivación y personalidad del consumidor - 4. Percepción del consumidor - 5. Aprendizaje del consumidor - 6. Formación y cambio de actitudes en el consumidor - 7. Persuasión de los consumidores - 8. De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles - 9. Grupos de referencia y recomendaciones personales - 10. La familia y su posición social - 11. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor - 12. Subculturas y comportamiento del consumidor - 13. Comportamiento transcultural del consumidor: Una perspectiva internacional - 14. Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones - 15. Marketing ético y responsabilidad social - 16. Investigación del consumidor |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=52880 |