TÃtulo : |
Principios de microeconomÃa |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Joseph E. Stiglitz, Autor |
Editorial: |
Barcelona : Ariel |
Fecha de publicación: |
1994 |
Colección: |
Ariel EconomÃa |
Número de páginas: |
750 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-344-2100-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
DEMANDA ; MicroeconomÃa ; OLIGOPOLIO ; Sector público
|
Clasificación: |
330.101.542 Microeconomía |
Nota de contenido: |
1. El automóvil y la economÃa - 2. Pensar como un economista - 3. Intercambio y producción - 4. La demanda, la oferta y los precios - 5. Utilización de la demanda y la oferta - 6. tiempo y riesgo - 7. El sector público - 8. La decisión de consumo - 9. La decisión de ahorro - 10. Una guÃa de inversión para estudiantes - 11. La decisión de oferta de trabajo - 12. Los costes de la empresa - 13. La decisión de producción de la empresa - 14. El equlibrio competitivo - 15. Monopolios y competencia perfecta - 16. Los oligopolios - 17. Actitud de los poderes públicos hacia la competencia - 18. El cambio tecnológico - 19. La información imperfecta en el mercado de consumo - 20. Las imperfecciones del mercado de trabajo - 21. La financiación y el control de la empresa - 23. La gestión de la empresa - 24. Tributación y redistribución |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53000 |
Ubicación : |
330.101.542 S854 |