Incursiones en management TEXTO IMPRESO Juan Carlos Gomez Fulao ; Jorge Washington Barrientos ; José Luis Segade ; Daniel Héctor Romero ; Héctor Gustavo González Padilla ; Rubén César Moleón ; RosalÃa Fernández Durán ; Alejandro Pablo Li Preti Buenos Aires : Cima Profesional 1996 243 p. Español (spa) Cambio organizacional ; GESTION EMPRESARIAL ; Organización ; Pequeña y mediana empresa Ubicación: 658.012 I37 Ejemplares (1)
[artÃculo]
Insatisfacción del cliente en Profesional & Empresaria, Año XII, Nº 134 (nov. 2010) TEXTO IMPRESO José Luis Segade 2010 pp. 1194-1203 Español (spa)
in Profesional & Empresaria > Año XII, Nº 134 (nov. 2010) . - pp. 1194-1203Ubicación: H658 PRO 134
[artÃculo]
Marketing cara a cara. Acerca de los usos y abusos de la "administración de relaciones con el cliente" en Profesional & Empresaria, Año XII, Nº 138 (mar. 2011) TEXTO IMPRESO José Luis Segade 2011 pp. 281-294 Español (spa)
in Profesional & Empresaria > Año XII, Nº 138 (mar. 2011) . - pp. 281-294Ubicación: H658 PRO 138
[artÃculo]
Las razones del éxito de la administración japonesa en Administración de empresas, Año XVIII, Nº 215/216 (feb./mar. 1988) TEXTO IMPRESO José Luis Segade, Autor 1988 p. 915-924 Español (spa)
in Administración de empresas > Año XVIII, Nº 215/216 (feb./mar. 1988) . - p. 915-924Ubicación: H658 ADM 215/216