TÃtulo : |
Satisfacer al futuro |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Hugo Enrique Lafaye |
Mención de edición: |
2a. ed. |
Fecha de publicación: |
2001 |
Número de páginas: |
145 p. |
Dimensiones: |
21 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
CLIENTES ; EMPRESAS ; Globalización ; NEGOCIOS
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Clasificación: |
331.1 Teoría y organización del trabajo. Relaciones entre empresas y trabajadores |
Nota de contenido: |
1. Diagnóstico económico actual - 2. Tendencias propias de la globalización - 3. Aceptar el cambio es empezar a crecer - 4. Las nuevas relaciones humanas en la empresa - 5. Mecanismos de adaptación del hombre en su medio de trabajo - 6. El factor humano en la atención a clientes - 7. RadiografÃa social - 8. El consumidor del 2000 - 9. Otras tendencias - 10. Modelo de evaluación de satisfacción de los clientes - 11. Valoración sobre compras efectuadas - 12. Valoración sobre "Material entregado" - 13. Comparación con la competencia - 14. Una nueva comprobación - 15. El repentismo en los negocios - 16. Consideraciones generales |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=54951 |
Ubicación : |
331.1 L161 |