Conócenos
Horarios
Misión, Visión y Valores
PolÃticas y Reglamento
Equipo de Trabajo
Colecciones
Repositorio Institucional FCEJYS-UNSa
Hemeroteca
Trabajos Finales
Separatas
eBooks
Colección eLibro
Colección Person
Colección Proview
Colección Errepar
Colección Ebooks7-24
Colección Person-CIN
Novedades
Alerta Bibliográfico 2021
Alerta Bibliográfico 2022
Alerta Bibliográfico 2023
Alerta Ultimos ArtÃculos
Temas de derecho penal y procesal penal
Liquidación de sueldos
Consultor agropecuario
Servicios
Trámites de Carnet
Formulario de Socio
Renovaciones
Ingresantes
Reinscriptos
Tramite de Libre de Deuda por Pase
Servicio de WhatsApp
Chat
La Ley On-line Tutorial
BiblioGuÃas
New search
TÃtulo :
TeorÃas cognitivas del aprendizaje
Tipo de documento:
TEXTO IMPRESO
Autores:
Juan Ignacio Pozo
Mención de edición:
5a. ed.
Editorial:
Madrid : Ediciones Morata
Fecha de publicación:
1997
Colección:
PsicologÃa
Subcolección:
Manuales
Número de páginas:
286 p.
Dimensiones:
24 cm.
ISBN/ISSN/DL:
84-7112-335-5
Idioma :
Español (
spa
)
Descriptores:
CONDUCTISMO
;
PROCESO COGNITIVO
;
Proceso de aprendizaje
;
PsicologÃa de la educación
Clasificación:
37.015.3
Psicología de la educación
Nota de contenido:
1. La psicologÃa del aprendizaje: del conductismo a la psicologÃa cognitiva – 2. Aprendizaje por asociación – 3. Aprendizaje por reestructuración.
Link:
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=55040
Ubicación :
37.015.3 P893 5ed.
Ejemplares (2)
Signatura
Ubicación
Estado
37.015.3 P893 5ed.
Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey"
Excluido de préstamo
37.015.3 P893 5ed.
Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey"
Disponible
Iniciar Sesión
Accede a tu cuenta de usuario
Olvidé mi contraseña