TÃtulo : |
La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
W. Chan Kim ; Renée Mauborgne |
Editorial: |
[Madrid] : Profit |
Fecha de publicación: |
2015 |
Colección: |
Marketing |
Número de páginas: |
300 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-16115-89-1 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
ESTRATEGIA EMPRESARIAL ; Estudio de mercado ; GESTION EMPRESARIAL ; NEGOCIOS ; VENTA
|
Clasificación: |
658.012.4 Gestión. Dirección. Autoridad. Técnicas y métodos de gestión (gestión del conocimiento, Outsourcing, Benchmarking...) |
Nota de contenido: |
1. La creación de los océanos azules – 2. Herramientas y esquemas analÃticos – 3. Reconstruir las fronteras del mercado – 4. Focalizarse en la perspectiva global, no en las cifras – 5. Ir más allá de la demanda actual – 6. Aplicar la secuencia estratégica correcta – 7. Superar las principales barreras organizacionales – 8. Incorporar la ejecución a la estrategia – 9. Alinear las propuestas de valor, beneficio y personas – 10. Renovar los océanos azules – 11. Evitar las trampas de los océanos rojos |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=57368 |
Ubicación : |
658.012.4 K49 |