Título : Teoría de la competencia monopólica
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: E.H. Chamberlin
Mención de edición: 2a. ed.
Editorial: México : Fondo de Cultura Económica
Fecha de publicación: 1956
Número de páginas: 292 p.
Dimensiones: 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Descriptores: ANALISIS DEL PRODUCTO ; DISTRIBUCION (TEORIA DE PROBABILIDADES) ; ECONOMIA ; Monopolio
Clasificación: 330.342.172 Economía libre. Laissez-faire (Economía de Mercado)
Nota de contenido: 1. El valor en condiciones de competencia pura – 2. Duopolio y oligopolio – 3. Diferenciación del producto: Competencia monopólica – 4. La diferenciación del producto y la teoría del valor – 5. Costos de venta y costos de producción – 6. Los costos de venta y la teoría del valor – 7. La competencia monopólica y la teoría productividad de la distribución – 8. Diferencia entre competencia monopólica e “imperfecta”
Ubicación : 330.342.172 C442

+ info

Ejemplares (2)