Información de una colección

Educación Hoy. Estudios

Editorial :
ISSN :
sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección (7)

  Selecciones disponibles Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) 
  Refinar búsqueda
vignette
+ info

Ejemplares (1)

vignette
+ info

Ejemplares (1)

vignette
Las emociones de los estudiantes y su impacto en el aprendizaje / Marc Smith
DOCUMENTO ELECTRÓNICO
Marc Smith
Madrid : Narcea
2019
Educación Hoy. Estudios
205 p.
E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net.
Español (spa)
EMOCIONES ; Estudiante ; Motivación ; Psicología de la educación

Documentos electrónicos

Las emociones de los estudiantes y su impacto en el aprendizaje - URL

Las emociones de los estudiantes y su impacto en el aprendizaje
URL
  
vignette
+ info

Ejemplares (1)

vignette
Hacia una formación disruptiva de docentes / Carlos Marcelo
DOCUMENTO ELECTRÓNICO
Carlos Marcelo ; Denise Vaillant
Madrid : Narcea
2018
Educación Hoy. Estudios
100 p.
E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net .
Español (spa)
Docente ; Formación de docentes ; Innovación educacional ; Innovación pedagógica

Documentos electrónicos

Hacia una formación disruptiva de docentes - URL

Hacia una formación disruptiva de docentes
URL
  
vignette
+ info

Ejemplares (1)

vignette
Programar al revés / Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
DOCUMENTO ELECTRÓNICO
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez,
Madrid : Narcea
2019
Educación Hoy. Estudios
108 p.
E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net .
CURRÍCULO ; DISEÑO CURRICULAR ; Docencia ; Programas de educación

Documentos electrónicos

Programar al revés - URL

Programar al revés
URL