Título : |
Revisión de la teoría de la demanda |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Alberto R. Levy |
Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Macchi |
Fecha de publicación: |
1976 |
Número de páginas: |
50 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
ECONOMIA ; Marca registrada ; Mercado ; Oferta y demanda
|
Clasificación: |
339.13 Mercado en general. Análisis de mercado. Oferta y demanda. Competencia |
Nota de contenido: |
1. Relación sistema empresa - sistema consumidor – 2. Objetivo del beneficio máximo – 3. Enfoque de la orientación del mercado – 4. Criterio de optimización – 5. Competencia multidimensional – 6. Modelo simplificado - hipótesis de trabajo – 7. Relación oferta – demanda – 8. Demanda primaria potencial – 9. Tipo de búsqueda primaria – 10. Presión logística de todas las marcas – 11. La unidad perceptual – 12. Ventajas diferenciales – 13. La unidad perceptual optima – 14. Presión estratégica de una marca – 15. Índice de invulnerabilidad – 16. Motivación – aceptación - lealtad |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=59008 |
Ubicación : |
339.13 L668 |