Título : Revisión de la teoría de la demanda
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Alberto R. Levy
Editorial: Buenos Aires : Ediciones Macchi
Fecha de publicación: 1976
Número de páginas: 50 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Descriptores: ECONOMIA ; Marca registrada ; Mercado ; Oferta y demanda
Clasificación: 339.13 Mercado en general. Análisis de mercado. Oferta y demanda. Competencia
Nota de contenido: 1. Relación sistema empresa - sistema consumidor – 2. Objetivo del beneficio máximo – 3. Enfoque de la orientación del mercado – 4. Criterio de optimización – 5. Competencia multidimensional – 6. Modelo simplificado - hipótesis de trabajo – 7. Relación oferta – demanda – 8. Demanda primaria potencial – 9. Tipo de búsqueda primaria – 10. Presión logística de todas las marcas – 11. La unidad perceptual – 12. Ventajas diferenciales – 13. La unidad perceptual optima – 14. Presión estratégica de una marca – 15. Índice de invulnerabilidad – 16. Motivación – aceptación - lealtad
Ubicación : 339.13 L668
+ info

Ejemplares (1)