TÃtulo : |
Aprendizaje y contexto : Contribuciones para un debate |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Nora Emilce Elichiry, Compilador |
Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Manantial |
Fecha de publicación: |
2010 |
Número de páginas: |
108 p. |
Dimensiones: |
20 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-500-143-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Aprendizaje ; Educación ; INVESTIGACIÓN EDUCATIVA ; PsicologÃa de la educación
|
Clasificación: |
37.015.3 Psicología de la educación |
Nota de contenido: |
1. El contexto social de las prácticas de investigación psicoeducativa / Norma Emilce Elichiry - 2. Tres planos para el estudio de las culturas escolares / Elsie Rockewell – 3. Lo (im) propio y lo (im) pertinente en la apropiación de las prácticas sociales / Ana Luiza Bustamante Smolka – 4. Las aulas como espacios hÃbridos para el encuentro de las mentes / Courtney B. Cazden – 5. Las teorÃas implÃcitas de los niños sobre el aprendizaje: su relación con el desarrollo de la teorÃa de la mente / Nora Scheuer y Monserrat de la Cruz |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=60571 |
Ubicación : |
37.015.3 E42 |