Título : La comunicación de masas
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Heriberto Muraro
Editorial: Buenos Aires : Centro Editor de America Latina
Fecha de publicación: 1977
Colección: Biblioteca Total
Subcolección: Los Fundamentos de las Ciencias del Hombre num. 52
Número de páginas: 190 p.
Dimensiones: 19 cm.
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Comunicación ; Comunicación de masas ; MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Clasificación: 659.3 Información para el gran público. Medios de comunicación de masas
Nota de contenido: 1. Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada / P.F Lazarsfeld y R.K Merton – 2. Perspectivas históricas de la cultura popular / Leo Lowenthal – 3. Exámen de los efectos de la comunicación de masas con especial referencia a la televisión / J.D Halloran – 4. Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medios masivos de comunicación / G.D Wiebe – 5. Estudio sobre la comunicación de masas / Edgar Morin – 6. El poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos / Collage – 7. Aproximaciones a la expresión publicitaria / Lisa Block de Behar
Ubicación : 659.3 M972
+ info

Ejemplares (1)