Título : Cuando el aprendizaje es un problema
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Silvia Bleichmar ; José Antonio Castorina ; Graciela Frigerio ; Montserrat de la Cruz
Editorial: Buenos Aires : Miño y Dávila
Fecha de publicación: [1995]
Colección: Aprendizaje y Subjetividad
Número de páginas: 153 p.
Dimensiones: 20 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-950-9467-51-4
Idioma : Español (spa)
Descriptores: PROCESO COGNITIVO ; RELACIÓN ALUMNO-DOCENTE ; TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
Clasificación: 37.015.3 Psicología de la educación
Nota de contenido: 1. Aportes psicoanalíticos para la comprensión de la problemática cognitiva / Silvia Bleichmar - 2. Las teorías de aprendizaje y la práctica psicopedagógica / José Antonio Castorina – 3. Utopías organizadoras de futuro para viejos y nuevos soñadores / Graciela Frigerio – 4. Recursos cognitivos en sectores sociales marginales: ¿huellas del “bricoleur”? / Montserrat de la Cruz
Ubicación : 37.015.3 C961
+ info

Ejemplares (1)