TÃtulo : |
Marketing 6.0 : el futuro es inmersivo |
Tipo de documento: |
DOCUMENTO ELECTRÓNICO |
Autores: |
Kotler, Philip ; Hermawan Kartajaya ; Iwan Setiawan |
Editorial: |
Madrid : LID |
Fecha de publicación: |
2024 |
Número de páginas: |
258 p. |
Dimensiones: |
pdf |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-10-22113-0 |
Nota general: |
E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Marketing
|
Nota de contenido: |
1. Damos la bienvenida a la era del marketing 6.0: de multi a omni y a meta - 2. La aparición de los nativos phygitales: los jóvenes de la generación z y de la generación alfa llegan a la mayorÃa de edad - 3. La inevitabilidad del marketing inmersivo: cinco microtendencias que conducen al metamarketing - 4. El futuro de la experiencia del cliente: fusión de lo fÃsico y lo digital para una inmersión total - 5. Comprender los habilitadores tecnológicos: cinco tecnologÃas fundamentales que impulsan el metamarketing - 6. Construir realidades ampliadas: la experiencia inmersiva en la vida real - 7. Adentrándose en el metaverso: la forma futura de plataformas de redes sociales - 8. Marketing multisensorial: experiencias inmersivas para los cinco sentidos - 9. Marketing espacial: ofrece interacciones naturales entre humanos y máquinas - 10. Marketing del metaverso: experimentando con la participación de próxima generación |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=61043 |