TÃtulo : |
Principios de marketing |
Tipo de documento: |
DOCUMENTO ELECTRÓNICO |
Autores: |
Kotler, Philip ; Gary Armstrong |
Mención de edición: |
12a. ed. |
Editorial: |
Madrid : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2008 |
Número de páginas: |
881 p. |
Dimensiones: |
pdf |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-8322-279-9 |
Nota general: |
E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
CLIENTES ; CONSUMIDORES ; Marketing
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Nota de contenido: |
1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes - 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para establecer relaciones con el cliente - 3. El entorno de marketing - 4. Gestión de la información de marketing - 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor - 6. Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativa - 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo - 8. Productos, servicios y estrategias de marca - 9. Fijación del precio de los productos: comprensión y captura de valor para el consumidor - 11. Fijación de precios de los productos: estrategias de precios - 12. Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro - 13. Minoristas y mayoristas - 14. Comunicación del valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral - 15. Venta personal y promoción de ventas - 16. Marketing directo y online. Creación de relaciones directas con el cliente - 17. Creación de una ventaja competitiva - 18. El mercado global - 19. Ética y responsabilidad social en el marketing |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=61075 |