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Título : Principios de marketing
Tipo de documento: DOCUMENTO ELECTRÓNICO
Autores: Kotler, Philip ; Gary Armstrong
Mención de edición: 12a. ed.
Editorial: Madrid : Pearson Educación
Fecha de publicación: 2008
Número de páginas: 881 p.
Dimensiones: pdf
ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-279-9
Nota general: E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro
Idioma : Español (spa)
Descriptores: CLIENTES ; CONSUMIDORES ; Marketing
Nota de contenido: 1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes - 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para establecer relaciones con el cliente - 3. El entorno de marketing - 4. Gestión de la información de marketing - 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor - 6. Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativa - 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo - 8. Productos, servicios y estrategias de marca - 9. Fijación del precio de los productos: comprensión y captura de valor para el consumidor - 11. Fijación de precios de los productos: estrategias de precios - 12. Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro - 13. Minoristas y mayoristas - 14. Comunicación del valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral - 15. Venta personal y promoción de ventas - 16. Marketing directo y online. Creación de relaciones directas con el cliente - 17. Creación de una ventaja competitiva - 18. El mercado global - 19. Ética y responsabilidad social en el marketing

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