TÃtulo : |
Etica empresarial : en el núcleo de la estrategia corporativa |
Tipo de documento: |
DOCUMENTO ELECTRÓNICO |
Autores: |
Patricia Debeljuh |
Editorial: |
Buenos Aires : Cengage Learning |
Fecha de publicación: |
2009 |
Número de páginas: |
224 p. |
Dimensiones: |
pdf |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-1486-38-0 |
Nota general: |
Acceso temporal para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales por medio de la Plataforma eBooks 7-24 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Ética ; Responsabilidad Social Empresaria
|
Nota de contenido: |
1. Origen y desarrollo de la ética empresarial - 2. La responsabilidad social empresaria - 3. Cuestiones éticas relacionadas con los accionistas - 4. Cuestiones éticas en torno a los empleados - 5. Cuestiones éticas relacionadas con el mercado - 6. Cuestiones éticas relacionadas con la publicidad - 7. Cuestiones éticas en torno a contabilidad y finanzas - 8. Actuación en entornos corruptos - 9. La gestión de la ética en la empresa |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=61268 |