Nota de contenido: |
1. Camino al desastre: Una startup no es versión reducida de una gran empresa - 2. Camino a la epifanía: El modelo de desarrollo de clientes. El manifiesto de desarrollo de clientes – 3. Una introducción al descubrimiento de clientes – 4. Descubrimiento de clientes, fase I: Determinar las hipótesis del modelo de negocio – 5. Descubrimiento de clientes, fase 2: “Salir a la calle” para confirmar el problema: “¿le importa a alguien?” – 6. Descubrimiento de clientes, fase 3: “Salir a la calle” y confirmar la solución producto – 7. Descubrimiento de clientes, fase 4: Validar el modelo de negocio y pivotar o continuar – 8. Introducción a la validación de clientes – 9. Validación de clientes, fase I: “Prepárese para vender” – 10. Validación de clientes, fase 2: ¡Salir a la calle a vender! – 11. Validación de clientes, fase 3: Desarrollar el posicionamiento de la empresa y el producto – 12. Validación de clientes, fase 4: La pregunta más difícil de todas: ¿pivotar o continuar? |