TÃtulo : |
Marketing |
Tipo de documento: |
DOCUMENTO ELECTRÓNICO |
Autores: |
Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor ; MarÃa Isabel Merino, Adaptador ; MarÃa de la Luz EloÃsa Ascanio Rivera, Adaptador ; José Habvi de Jesús Espinosa Reyna, |
Mención de edición: |
14a. ed. |
Editorial: |
México : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2012 |
Número de páginas: |
xxvi, 613 p. |
Dimensiones: |
pdf |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-1421-6 |
Nota general: |
Acceso temporal para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales por medio de la Plataforma Pearson-CIN |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA
|
Nota de contenido: |
1, Marketing. Creación y captación de valor del cliente - 2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente - 3. Análisis del entorno de marketing - 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - 5. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - 6. Mercados de negocios y comportamiento de compras de negocios - 7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta - 8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente - 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos - 10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente - 11. Estrategias de fijación de precios - 12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente - 13. Venta al menudeo y al mayoreo - 14. Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada - 15. Publicidad y relaciones públicas - 16. Ventas personales y promoción de ventas - 17: Marketing directo y marketing en lÃnea: establecimiento de relaciones directas con los clientes - 18. Creación de una ventaja competitiva - 19. El mercado global - 20. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=61364 |