Título : Evaluación y cambio educativo : Análisis cualitativo del fracaso escolar
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Miguel Fenández Pérez
Mención de edición: 4a. ed.
Editorial: Madrid : Ediciones Morata
Fecha de publicación: 1995
Colección: Pedagogía
Subcolección: La Pedagogía Hoy
Número de páginas: 316 p.
Dimensiones: 21 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-308-4
Idioma : Español (spa)
Descriptores: CRITERIOS DE EVALUACIÓN ; España ; Evaluación de la educación ; Fracaso escolar ; MÉTODOS DE EVALUACIÒN
Clasificación: 37.014.5 Política de educación. Planificación del sistema educativo
Nota de contenido: 1. Análisis de un "error" perfectamente instalado - 2. Un valioso intento desaprovechado: La evaluación científica (objetiva) que no educa – 3. ¿Qué es, pues, lo que falta? – 4. Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica – 5. Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque – 6. Las resistencias psicológicas y sociológicas – 7. Ejemplos posibles – 8. Aproximación cualitativa al fracaso escolar – 9. Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa – 10. La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo – 11. Fracaso escolar y nueva evaluación – 12. Epílogo para la administración Educativa (central y periférica) – 13. Epílogo a la tercera edición.
Ubicación : 37.014.5 F331 4ed.
+ info

Ejemplares (1)