Dirección de Marketing TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; Keller, Kevin Lane ; Clara E. Rivera, Traductor ; Diana Dávila Ruiz, ; Estela Tena Loeza, ; María de los Ángeles Ramos, ; Roberto Sciarroni, ; Kurt Kiassling Davison, 12a. ed. Madrid : Prentice Hall 2006 xxxix, 729 p. Español (spa) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA Ubicación: 658.8 K87d 12ed. Ejemplares (5)
Dirección de Mercadotecnia TEXTO IMPRESO Kotler, Philip 4a. ed México : Diana 1985 866 p. Español (spa) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing Ubicación: 658.8 K87i 4ed. Ejemplares (6)
Dirección de Mercadotecnia TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; Manuel Arce Rincón, ; Andrés Ma. Mateo, Traductor 2a. ed México : Diana 1974 1100 p. Español (spa) Estudio de mercado ; Marketing Ubicación: 658.8 K87i 2ed. Ejemplares (2)
Dirección de Mercadotecnia TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; Alfredo Brunell, ; Ramón Palazón Beltrán, Traductor México : Diana 1969 715 p. Español (spa) Estudio de mercado ; Marketing Ubicación: 658.8 K87i Ejemplares (1)
Fundamentos de mercadotecnia TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor ; Marcela Benassini Félix, México : Prentice-Hall Hispanoamericana 1984 648 p. Español (spa) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Marketing ; VENTA Ubicación: 658.8 K87f Ejemplares (2)
Introducción al Marketing TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; John Saunders ; Verónica Wonds ; Salvador Miquel ; J. Enrique Bigné ; Dionisio Cámara Madrid : Prentice Hall 2000 xiii, 417 p. Port: segunda edición europea COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA Ubicación: 658.8 I61 Ejemplares (9)
Marketing DOCUMENTO ELECTRÓNICO Kotler, Philip ; Gary Armstrong 16a. ed. México : Pearson Educación 2017 737 p. E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA Documentos electrónicos
MarketingURL
Marketing DOCUMENTO ELECTRÓNICO Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor ; María Isabel Merino, Adaptador ; María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera, Adaptador ; José Habvi de Jesús Espinosa Reyna, 14a. ed. México : Pearson Educación 2012 xxvi, 613 p. Acceso temporal para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales por medio de la Plataforma Pearson-CIN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA Documentos electrónicos
MarketingURL
Marketing TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor ; María Isabel Merino, Adaptador ; María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera, Adaptador ; José Habvi de Jesús Espinosa Reyna, 14a. ed. México : Pearson Educación 2012 xxvi, 613 p. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA Ubicación: 658.8 K87 14ed. Ejemplares (4)
Marketing 6.0 DOCUMENTO ELECTRÓNICO Kotler, Philip ; Hermawan Kartajaya ; Iwan Setiawan Madrid : LID 2024 258 p. E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro Marketing Documentos electrónicos
Marketing 6.0URL
Mercadotecnia TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; José Manuel Salazar, Traductor ; Clotilde Hernández Garnica, 3a. ed México : Prentice-Hall Hispanoamericana 1989 xxii, 746 p. Marketing Ubicación: 658.8 K87m 3ed. Ejemplares (4)
Mercadotecnia TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; Pilar Mascaró Sacristán, Traductor ; Marcela Benassini Félix, 6a. ed México : Prentice-Hall Hispanoamericana 1996 xxi, 822 p. Marketing Ubicación: 658.8 K87m 6ed. Ejemplares (2)
Principios de marketing DOCUMENTO ELECTRÓNICO Kotler, Philip ; Gary Armstrong 12a. ed. Madrid : Pearson Educación 2008 881 p. E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro CLIENTES ; CONSUMIDORES ; Marketing Documentos electrónicos
Principios de marketingURL