Principles of cost-benefit analysis for developing countries TEXTO IMPRESO Caroline Dinwiddy ; Francis Teal Cambridge [Gran Betraña] : Cambridge University Press 1996 282 p. Inglés (eng) Análisis costes-beneficio ; ANALISIS DEL PRODUCTO ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Mercado ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS Ubicación: 330.34 D583 Ejemplares (1)
Producción de mercancías por medio de mercancías TEXTO IMPRESO Piero Sraffa ; Luis Ángel Rojo Duque, Traductor Barcelona : Oikos-tau 1965 Libros de economía Oikos num. 9 137 p. Español (spa) ANALISIS DEL PRODUCTO ; Industria ; Producción ; TEORIA ECONOMICA Ubicación: 338.3 S774 Ejemplares (1)
Publicidad moderna TEXTO IMPRESO Harry Walker Hepner México : Unión Tipográfica Editorial Hispano-Americana (UTEHA) 1962 847 p. Español (spa) ANALISIS DEL PRODUCTO ; Estudio de mercado ; Marketing ; Planificación estratégica Ubicación: 659 W177 Ejemplares (1)
Teoría de la competencia monopólica TEXTO IMPRESO E.H. Chamberlin 2a. ed. México : Fondo de Cultura Económica 1956 292 p. Español (spa) ANALISIS DEL PRODUCTO ; DISTRIBUCION (TEORIA DE PROBABILIDADES) ; ECONOMIA ; Monopolio Ubicación: 330.342.172 C442 Ejemplares (2)