Marketing TEXTO IMPRESO Miguel Santesmases Mestre ; Francisca Sánchez de Dusso ; Graciela Kosiak de Gesualdo ; MarÃa Rosa Sánchez Rossi ; Horacio Alesandria Madrid : Ediciones Pirámide 2001 1091 p. 1 CD Español (spa) COMERCIALIZACION ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; MARKETING SOCIAL Ubicación: P658.8 S234 Ejemplares (1)
Marketing DOCUMENTO MULTIMEDIA Miguel Santesmases Mestre ; Francisca Sánchez de Dusso ; Graciela Kosiak de Gesualdo ; MarÃa Rosa Sánchez Rossi ; Horacio Alesandria Madrid : Ediciones Pirámide 2001 1 CD Español (spa) COMERCIALIZACION ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; MARKETING SOCIAL Ubicación: C658.8 S234 Acompañado deEjemplares (1)
[artÃculo]
Ser percibidos como únicos en la relación con el cliente en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 1 (feb. 2010) TEXTO IMPRESO Horacio Alesandria 2010 pp. 77-93 Español (spa)
in Ciencias económicas > Año 7, Vol. 1 (feb. 2010) . - pp. 77-93Ubicación: H330 CIE A7.v1
[artÃculo]
La utilización del Geomarketing en la toma de decisiones y la planificación comercial en Ciencias económicas, Año 2, Vol. 3 (dic. 2005) TEXTO IMPRESO Graciela Kosiak de Gesualdo ; MarÃa Rosa Sánchez Rossi ; Horacio Alesandria ; MarÃa Belén EcheverrÃa ; Carolina Chiovetta ; MarÃa Florencia Modesto ; Mirta Soijet ; Graciela Mantovani 2005 pp. 65-71 Español (spa)
in Ciencias económicas > Año 2, Vol. 3 (dic. 2005) . - pp. 65-71Ubicación: H330 CIE A2.v3