Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cuyo / Leiva Hita, Francisco V. . Año XLII, Nº 101/102Fecha de aparición: 01/01/1990 |
|
[artÃculo]
Prácticas publicitarias. Un análisis comparativo internacional en Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cuyo, Año XLII, Nº 101/102 (ene./dic. 1990) TEXTO IMPRESO Néstor Donato Ferrari 1990 pp. 9-38 Español (spa)
in Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cuyo > Año XLII, Nº 101/102 (ene./dic. 1990) . - pp. 9-38Ubicación: H330 CUY 101/102
[artÃculo]
Centro y elementos de costos. Análisis conceptual de sus realciones y definiciones. en Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cuyo, Año XLII, Nº 101/102 (ene./dic. 1990) TEXTO IMPRESO Antonio R. Pellegrino ; Marina N. Costa 1990 pp. 43-57 Español (spa)
in Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cuyo > Año XLII, Nº 101/102 (ene./dic. 1990) . - pp. 43-57Ubicación: H330 CUY 101/102
[artÃculo]
Cláusulas referidas a la limitacion y a la exclusion de la responsabilidad en Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cuyo, Año XLII, Nº 101/102 (ene./dic. 1990) TEXTO IMPRESO AÃda Kemelmajer de Carlucci 1990 Español (spa)
in Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cuyo > Año XLII, Nº 101/102 (ene./dic. 1990)Ubicación: H330 CUY 101/102
[artÃculo]
El algoritmo de Karmarkar en Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cuyo, Año XLII, Nº 101/102 (ene./dic. 1990) TEXTO IMPRESO Virginia Vera de Serio 1990 pp 81-99 Español (spa)
in Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cuyo > Año XLII, Nº 101/102 (ene./dic. 1990) . - pp 81-99Ubicación: H330 CUY 101/102