Información del autor

Autor James A. Brander

Documentos disponibles escritos por este autor (3)

  Selecciones disponibles Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) 
  Refinar búsqueda
vignette
Canadian Journal of Economics / James A. Brander (1968-)
TEXTO IMPRESO
James A. Brander, Director de publicación
Toronto : Canadian Economics Association by the University of Toronto Press
1968-
Frecuencia: Trimestral
Disponible también en línea ingresando por la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología
Cambia de Director a partir del Vol. 42, Nº 2 por David Green
Cambia de Director a partir del Vol. 46, Nº 4 por Francisco Ruge-Murcia
Inglés (eng)
[publicación periódica]  Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique 
vignette

inThe American Economic Review > Vol. 74, Nº 3 (jun. 1984) . - pp. 323-334
Product Line Rivalry / James A. Brander en The American Economic Review, Vol. 74, Nº 3 (jun. 1984)
TEXTO IMPRESO
James A. Brander, Autor ; Jonathan Eaton, Autor
1984
pp. 323-334
Inglés (eng)
Ubicación: H330 AME v74.n3
[artículo] 
vignette

inJournal of public economics > Vol. 20, Nº 1 (feb. 1983) . - pp. 113-119
Second best pricing of publicly produced inputs / Barbara J. Spencer en Journal of public economics, Vol. 20, Nº 1 (feb. 1983)
TEXTO IMPRESO
Barbara J. Spencer ; James A. Brander
1983
pp. 113-119
Inglés (eng)
Ubicación: H330 PUB v20.n1
[artículo]